¿Quienes formamos JanaBanana?

¡Hola! El equipo de JanaBanana lo formamos Ángela y Edu. Somos un par de papás primerizos que hemos descubierto un mundo nuevo desde la llegada de Jana o la “becaria” como muchos ya la conocéis por redes sociales.

La paternidad no está resultando sencilla, pero sin duda, no cambiaríamos por nada ninguno de los momentos que pasamos junto a nuestra hija. Gracias a ella, a nuestra necesidad de cuidarla con lo mejor y poder conciliar, nació la idea de crear JanaBanana en 2018, una tienda online de puericultura ligera donde vas a encontrar los productos más originales, seguros y prácticos.

Nos regimos por los principios de calidad y comodidad; está pensado que comprar en JanaBanana sea una experiencia ágil, sencilla y muy divertida. Te traemos los mejores productos a un click desde la web a la puerta de tu casa.

Agradecemos todo el apoyo y los ánimos recibidos para empezar esta nueva aventura. ¡Estamos deseando que nos conozcas!

MENÚ
Close

Carrito

Close

Lista de deseos

Visto Recientemente

Close

¡Hola!

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
WhatsApp WhatsApp - Contáctanos
logo janabanana alargado amarillo