• Ordenar por:
  • Bloc Pegatinas Reutilizables Aventuras 8,95

    Este bloc ayudará a que los más pequeños aprendan conceptos sobre diferentes etapas históricas, así como sobre diferente hábitats o zonas del planeta, mientras desarrollan al máximo su creatividad y sus habilidades narrativas y sociales, estimulando su capacidad artística de la manera más divertida.

    Agotado

  • Bloc Pegatinas Reutilizables Casa 8,95

    Este bloc ayudará a que los más pequeños entiendan el funcionamiento de la casa y se familiaricen con el vocabulario relacionado con ella, al tiempo que desarrollan al máximo su creatividad y sus habilidades narrativas y sociales, estimulando su capacidad artística de la manera más divertida.

    Solo quedan 2 disponibles

  • Bloc Pegatinas Reutilizables Prehistoria 8,95

    Este bloc ayudará a que los más pequeños entiendan el desarrollo del mundo prehistórico y se familiaricen con los conceptos de esa época, al tiempo que desarrollan al máximo su creatividad y sus habilidades narrativas y sociales, estimulando su capacidad artística de la manera más divertida.

    Agotado

  • Bloc Pegatinas Reutilizables Ropa 8,95

    Este bloc ayudará a que los más pequeños aprendan vocabularios relacionado con la ropa y los accesorios, y para que se familiaricen con diferentes conceptos mientras desarrollan al máximo su creatividad y sus habilidades narrativas y sociales. ¡Perfecto para estimular su capacidad artística de la manera más divertida!

    Solo quedan 1 disponibles

  • Ceras para colorear Crayon Rocks 16 unidades 15,00

    Bolsa con 16 piedras de colores Crayon Rocks. Hechas de cera de soja y coloreadas con pigmentos minerales, las Crayon Rocks son una forma divertida y creativa para que los niños y niñas pinten y dibujen.

    Además de ser muy divertidas, estas ceras de colores en forma de roca permiten a los peques colorear en grandes trazos anchos y ayudan a fortalecer los músculos de agarre y trabajar así la motricidad fina.

    • Adecuado para más de 3 años
    • Hechas ecológicamente
    • Presentadas en una bolsa blanca de algodón
    • Muy resistentes y duraderas.
    • Libres de productos químicos.

    Hay existencias

  • Juego Crea Tus Jabones 13,95

    Crea diferentes jabones de textura suave de diferentes colores. Los 4 moldes permiten crear jabones con forma de estrella, luna, sol y nube.

    Solo quedan 1 disponibles

  • Kit Pulseras de la Amistad 6,50

    Este fantástico kit contiene todo lo necesario para hacer preciosas pulseras de la amistad.

    Solo quedan 2 disponibles

  • Pizarra Fluorescente Pintafluo 22,95

    Por fin hemos traído la pizarra mágica fotosensible que atrapa la luz permitiendo generar dibujos en la oscuridad que duran varios minutos antes de desvanecerse.

    El lápiz incluido tiene dos partes con 2 funciones, la principal consiste en un emisor de luz y la segunda un rotulador de tinta invisible.

    El kit incluye:

    • 1 Pizarra Fotosensible.
    • Lápiz con una opción de luz para dibujar (con pilas incluidas) y otra con punta tipo rotulador con tinta invisible (podrás verla al proyectar la luz)
    • Incluye una plantilla de dibujo creativa y una plantilla de números, letras y figuras geométricas, y otra de figuras variadas para realizar los más creativos y originales dibujos)
    • A partir de 3 años.

    Un poco más abajo puedes ver un vídeo de lo genial que es.

    Agotado

  • Rotuladores para Niños Fáciles de Limpiar - Jaq Jaq Bird 12,00

    Para esos peques creativos que tenemos en casa JanaBanana tiene los Rotuladores de Jaq Jaq Bird, pueden pintar en cualquier superficie no porosa como el vidrio o plástico y después con una toallita húmeda se borran para volver a pintar. ¡Ojo que del papel no se borran! Se pueden usar también en los libros pizarra de Jaq Jaq Bird.

    El caja trae 9 colores: rojo, morado, amarillo, naranja, negro, verde, azul, rosa y blanco.

     

     

    Hay existencias

  • Set Pegatinas Reutilizables Safari 8,95

    Los niños y las niñas adoran los juegos con pegatinas reutilizables, porque les dan libertad para imaginar mil y una escenas diferentes, pegándolas y despegándolas a su antojo. Una excelente forma de estimular su creatividad y de animarles a inventar sus propias historias.

    Solo quedan 2 disponibles

  • Set Pegatinas Reutilizables Vestidos 8,95

    Con estas fantásticas pegatinas en relieve podrás vestir y jugar con tus muñecas como quieras.Cuatro escenarios diferentes para inventar nuevas historias una y otra vez ¡un montón de detalles para pasar momentos muy entretenidos!

    Solo quedan 2 disponibles

  • Tizas Sin Polvo + Portatizas - Jaq Jaq Bird 14,00

    ¡Las tizas que no sueltan polvo para pintar en condiciones!

    A la hora de pintar el tacto es como si pintáramos con pinturas pastel, y no solo se pueden usar en las pizarras o los libros pizarra de Jaq Jaq Bird, se pueden usar en cualquier superficie no porosa por ejemplo en las paredes.

    Tranquilos papás que se limpian con una toallita humeda.

    Hay existencias

Manualidades para niños

No products were found matching your selection.

MENÚ
Close

Carrito

Close

Lista de deseos

Visto Recientemente

Close

¡Hola!

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
WhatsApp WhatsApp - Contáctanos
logo janabanana alargado amarillo