Entrega y devoluciones

Entrega y devoluciones

El plazo de entrega de nuestros productos es de 2 a 4 días laborables.

Estamos totalmente seguros de la calidad de nuestros productos, pero si alguno de ellos no respondiera enteramente a sus deseos no dude en devolvérnoslo antes de 15 días tal y como lo recibió. Quedando a su elección la devolución del importe efectuado o el cambio por otro producto. Los gastos de envío de devolución correrán a cargo del comprador.

Al recibir su pedido, el cliente debe comprobar el estado del paquete y comunicar al repartidor si está dañado para facilitar la devolución.

En caso de que hayamos cometido un error a la hora de efectuar su pedido lo corregiremos sin gasto alguno por su parte. 

No se admitirán devoluciones de artículos serigrafiados, manipulados, o que hayan sufrido algún tipo transformación .

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, se realizará la comprobación de su estado antes de realizar el cambio o el reintegro de su importe.

Si por alguna circunstancia necesitara más información para realizar un cambio/devolución póngase en contacto con nosotros por email (info@janabanana.es) o llamando al +34 697 264 021

Legislación aplicable. Sumisión a Fueros

Las compraventas realizadas en www.janabanana.es se someten a la legislación española. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, o que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten,con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Illescas (España).