Gastos de envío

En JanaBanana sabemos que tener tu pedido pronto es importante por eso nuestro servicio de mensajería de confianza son Correos Express y Correos. No obstante, también trabajamos con otras agencias.

Los pedidos que recibimos de lunes a viernes hasta las 13:00 salen el siguiente día laborable (excepto personalizados) y la entrega en destino es 1/2 días laborables en península.

Los gastos de envío exactos pueden consultarse una vez introducidos los productos deseados en el carrito, estos varían según peso y destino:

  • Península: 5,90€ (el envío es gratuito en compras superiores a 70€).
  • Baleares: desde 10€.
  • Canarias: por la subida excesiva de los precios en los envíos, de momento no realizamos envíos a Canarias.
  • Ceuta y Melilla: por la subida excesiva de los precios en los envíos, de momento no realizamos envíos a Ceuta y Melilla.

Los gastos de envío incluyen IVA, pero no otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

El plazo de entrega se corresponde con los días que transcurren desde que se ha finalizado la elaboración del pedido hasta que el cliente recibe el mismo. En todos los envíos hay un plazo mínimo de preparación de pedido de 24/48 horas (excepto personalizados y productos de la marca Banwood y Mundo Petit).

Los plazos de entrega, salvo fuerza mayor (por causas ajenas a nuestra competencia) son:

  • Península: de 1 a 2 días laborables si no hay problemas con la dirección facilitada (excepto productos de la marca Banwood y Mundo Petit).
  • Baleares: de 2 a 7 días laborables dependiendo del tipo de envío que elijas (excepto productos de la marca Banwood y Mundo Petit).
  • Canarias ,Ceuta y Melilla: de 5 a 7 días laborables (puede ser superior si es retenido por aduanas).

JanaBanana no se responsabilizará de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Los productos de la marca Banwood y Mundo Petit son enviados con su propia mensajería y los plazos de entrega son más amplios. Puedes consultarnos antes de hacer el pedido.

*Es muy importante que si el paquete está en mal estado, roto o deteriorado le hagas una foto y te pongas en contacto con nosotros lo antes posible. 

DIRECCIONES INCORRECTAS: ¿Qué es lo que sucede en este caso?

Si la dirección de entrega no está correctamente completada por parte del cliente, los pedidos enviados por Correos Express son devueltos automáticamente y JanaBanana NO se hace responsable del tiempo que pueda durar esta devolución y tampoco del coste del segundo envío. Correos Express suele tardar en España de 2 a 3 días en efectuar las devoluciones y bastante más en el resto de países, las devoluciones siguen un proceso extremadamente lento. Por favor, revise que su dirección de entrega sea lo más completa y precisa posible. El apellido que figura tiene que ser el mismo que aparece en su timbre/buzón. Si no es un domicilio particular, utilice el campo «empresa» para indicar el nombre de la tienda, oficina, o lugar donde desea recibir la entrega.

PAQUETES CADUCADOS O ENTREGAS NO NOTIFICADAS POR PARTE DE CORREOS EXPRESS:

Muchas veces los carteros no dejan el aviso correctamente, o el cliente no sabe que un aviso recibido es de JanaBanana, por lo que deja pasar el tiempo sin reclamarnos el paquete. No deje pasar más de 3 días desde nuestra notificación de envío por email sin reclamar el pedido. Correos Express los devuelve a los 3 días y muchas veces no dejan notificación de aviso. Asegúrese de que el email que nos ha facilitado es el correcto para poder recibir la notificación de envío sin problemas.

Al confirmar estos TÉRMINOS DE COMPRA el cliente se compromete a pagar segundos portes en casos de devoluciones por direcciones incompletas, no completadas por el mismo y por envíos no reclamados en tiempo.

Seguimiento de envíos

Una vez hayamos procesado tu pedido te enviaremos un email (revisa en SPAM) confirmando el envío del mismo, donde aparece el número de seguimiento y el enlace donde puedes ver como se encuentra el envío.

  • Si te has registrado como cliente, también puedes acceder a tu área para visualizar el número de seguimiento de tu paquete y hacer click en el enlace para hacer el seguimiento de tu pedido.

Para pedidos fuera de la Península, por favor ponte en contacto con servicio al cliente para recibir información sobre el estado del envío

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