Correpasillos Bebés

Los correpasillos para bebés son geniales para el regalo de su primer cumpleaños por ejemplo, ¿que mejor que regalar autonomía?

Estás bicicletas de aprendizaje se pueden usar incluso desde los 10 meses, en el momento que empiezan a ponerse de pie ya lo podrían empezar a utilizar y más o menos lo usarán hasta los 2 años.

Gracias a sus cuatro ruedas son muy estables, así que mientras el peque monta en su correpasillos de aprendizaje puedes estar tranquilo de que lo hace de forma segura.

El manillar gira, no es como otros correpasillos para niños que lo tienen fijo y esto hace que puedan volcar a la hora de girar.

Todo lo que nos ofrecen las bicis de equilibrio son beneficios ya que ayuda a los peques a desarrollar la orientación, el equilibrio, la psicomotricidad gruesa y la coordinación ojo – mano – pie.

Y lo mejor de todo es que se pueden usar tanto en exterior como en interior gracias a sus ruedas de eva súper silenciosas.

Son perfectos para la transición del triciclo convencional a la bicicleta. No les hará falta usar ruedines y trabajar el equilibrio, en muy poco tiempo aprenderán a mantenerse porque esa etapa ya la han pasado.

En todo momento los pies les van a llegar al suelo para darles seguridad y que se atrevan a avanzar cuando se sientan preparados y poder frenar sin problema cuando lo necesiten.

Estos son los motivos por lo que estos correpasillos son los más vendidos en el mercado.

Mostrando todos los resultados 4

Mostrando todos los resultados 4