Mordedores Bebe

Una de las primeras cosas que aprenden a hacer los bebés es llevarse cualquier objeto a la boca por eso es tan útil el mordedor para tu bebé.

Cuándo empiezan a salirles los primeros dientes sienten la necesidad de morder lo primero que se encuentre a su alcance, así que para ayudarles a calmar el dolor lo mejor es que usen un mordedor para bebés.

Cuándo vemos que los primeros dientes asoman, como papás, nos emocionamos pero la realidad es que para tu bebé es una etapa de dolor y mucha molestia.

Este es el momento de darle a tu hijo un mordedor para bebé, ya que están fabricados con la finalidad de ayudarle a calmar el dolor y así evitamos que utilice cualquier objeto que le pueda hacer daño o perjudicar a su salud con alguna sustancia nociva.

¿Cuales son los beneficios del mordedor para bebé?

Un buen mordedor les ayudara en su desarrollo físico y en les estimulará los cinco sentidos.

  • Les ayuda a fortalecer las manos y los dedos, su diseño es adecuado para que lo puedan agarrar con facilidad.
  • Agudizan el sentido de la vista, suelen estar diseñados con colores que llamen la atención y les ayude a reconocerlo desde la distancia. Esto potencia que se interesen por alcanzarlo.
  • Estimulan el odio, no todos los modelos lo incluyen pero si hay modelos en el mercado que emiten algún ruido al apretarlos.
  • Y por último estimulan el tacto, gracias a sus formas y texturas tu bebé explorará diferentes sensaciones.
  • Siempre están fabricados con elementos naturales y esto hace que el olor sea diferente al de su chupete o el biberón. El mordedor de tu bebé tendrá un olor peculiar, que probablemente tu no distingas pero que el reconocerá desde lejos.

Mostrando todos los resultados 34

Mostrando todos los resultados 34