Medidas especiales por Covid – 19

1. ¿Puedo realizar mi pedido?

Sí, puedes realizar tu pedido del mismo modo que siempre, el 14 de marzo de 2020 fue decretado el Estado de Alarma pero las tiendas online no se han visto afectadas al cese de actividad. En JanaBanana seguimos trabajando desde casa con altas medidas de seguridad.

2. ¿Se va a entregar mi pedido?

Por el momento la empresa de transporte con la que trabajamos sigue funcionando con normalidad por lo que tu pedido será enviado sin problema. Existe un gran volumen de trabajo en estos días pero los plazos de entrega no se han visto afectados, aun que podría darse el caso.

Dada la situación algunos pedidos podrían sufrir retrasos en la entrega por falta de stock y ser imposible reponer durante el Estado de Alarma. Puedes consultar el estado de tu pedido en el mail pedidos@janabanana.es o llamando al 697 264 021.

En las áreas confinadas no podremos entregar tu pedido, pero lo haremos en cuanto todo vuelva a la normalidad. En caso de que tu pedido se viera afectado nos pondremos en contacto contigo.

3. ¿Puedo recoger en tienda?

Por el momento esta opción no esta disponible mientras dure el Estado de Alarma siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

Solo estará disponible el envío a domicilio.

4. ¿Cómo puedo hacer una devolución?

Los plazos de devolución se han interrumpido hasta que finalice el Estado de Alarma. Cuando todo vuelva a la normalidad dispondrás de 14 días hábiles para realizar la devolución.

5. ¿Puedo solicitar el envío para cuándo finalice el Estado de Alarma?

Por supuesto, solo tienes que indicarlo en los comentarios del pedido. En cuanto finalice el Estado de Alarma nos pondremos en contacto contigo para confirmar el envío.

6. ¿Puedo contagiarme si recibo un pedido?

No, la Organización Mundial de la Salud asegura que el virus no se contagia entre objetos ya que necesita hospedarse en un cuerpo vivo para sobrevivir.

Desde el inicio de la crisis sanitaria por el Covid-19, en JanaBanana junto con nuestra empresa de transporte hemos activado el protocolo “Entregas seguras sin contacto” como medida de protección para nuestros repartidores y clientes. Para ello, todos los trabajadores de la compañía llevan a cabo una correcta higiene de las manos antes, durante y después del reparto con jabón alcoholizante, al tiempo que se ha provisto de guantes desechables a los repartidores.

Por lo que respecta al protocolo de reparto, informaros que el envío se deposita en el suelo junto a la puerta, antes de llamar al timbre con guantes desechables, guardando una distancia mínima de 2 metros con el cliente, quien se identificará con su DNI en sustitución a la firma digital.