Publicado el 6 comentarios

Juego del Arcoíris. #arcoirisjanabanana

juego arcoiris waldorf janabanana

El Arcoíris Waldorf es uno de los juguetes de madera que más os gusta, y es que llaman mucho la atención esos colores tan chulos que tiene. Pero no solo sirve para que os quede bonito en la habitación, es un juguete con millones de posibilidades, y digo esto porque muchas veces nos preguntáis si es un juguete y para que sirve, ¿que se puede hacer con el?.

De aquí nace la idea de crear este reto o juego, para que veáis todas las posibilidades que tiene y paséis un rato muy divertido jugando con vuestros hijos. De todas las combinaciones posibles y solo usando el arcoíris waldof grande hemos elegido 30, porque podríamos hacerlo de un año, pero igual se nos hace largo…eso ya lo dejamos para vosotros que en cuanto le cojáis el tranquillo veréis que engancha.

La idea de hacer este reto ha venido con la llegada de la primavera y la necesidad de dar color a los días, nos ha parecido una idea genial para que paséis un rato en familia haciendo las composiciones y las fotos de como os ha quedado, nosotros nos lo hemos pasado genial, y eso que Jana aún es muy pequeña y solo quería destruirlo, pero a nuestros 30 y 32 años hemos disfrutado como dos niños pequeños.

Desde JanaBanana os animamos a participar, veréis que tardes más divertidas pasáis, y nosotros viendolo.

Para animaros aun más hemos decidido sortear entre todos los participantes el hermano pequeño de los tres tamaños de arcoíris que tenemos, el arcoíris waldorf de 6 piezas, que os vendrá muy bien para seguir creando más combinaciones con los dos.

Arcoíris Waldorf Pequeño JanaBanana

¿Quieres participar en el juego?

Es muy fácil:

  1. Tienes que tener un Arcoíris Waldorf Grande.
  2. Tendrás que hacer las 30 composiciones que publicaremos en nuestras redes sociales y en el blog (subiremos una por día).
  3. Tienes que hacer una foto a cada composición y subirla en las redes sociales donde JanaBanana tiene cuenta, si quieres participar en las dos (Facebook e Instagram) puedes hacerlo sin problema, doble opción en el sorteo.
  4. Para saber que estas participando al subir la foto tienes que poner el hastag #arcoirisjanabanana y tu hastag personal #arcoiris(tu nombre deperfil, por ejemplo), para que cuándo busquemos tu hastag veamos todas tus publicaciones y podremos comprobar que has completado el juego.

Bases:

  • El reto finalizará el 21 de abril, pero podrás participar hasta el 30 de abril, dejamos este margen para que te de tiempo a subir todas las composiciones si no has podido seguir el ritmo diario.
  • El 1 de mayo se realizará el sorteo entre todos los participantes que hayáis completado el reto.
  • El sorteo se realizará a través de una plataforma de sorteos (Sortea2 es la que utilizamos habitualmente)
  • El ganador se llevará un Arcoíris Waldorf Pequeño de 6 piezas.
  • El premio será enviado a la dirección que el ganador nos indique.

Mañana publicaremos la primera composición, ¡estar muy atentos! y suerte a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *