• Ordenar por:
  • Juego de Mesa Dirty Dinos 11,95

    Con este juego de mesa los peques se divertirán jugando mientras ponen a prueba su capacidad de observación. Es perfecto para fomentar el reconocimiento de formas y colores, así como la práctica de conteo.

    Con las cartas extendidas en el medio de la mesa, gira la ruleta y obsérvalas todas: ¿lograrás encontrar un dinosaurio sucio que coincida en color y tipo.  Una vez que todos hayáis llenado vuestra bañera de dinosaurios limpios, contad la cantidad de burbujas de cada uno: ¡el jugador que tenga más ganará la partida!

    Solo quedan 1 disponibles

  • Juego de Mesa Superhero Lotto 11,95

    Este juego de memoria con una temática fascinante hará que los peques quieran jugar una y otra vez. Fomenta la habilidades de observación y memoria, invita a los niños a dialogar e incluso a idear historias más ingeniosas y creativas.

    Si pudieras elegir un superpoder, ¿cuál sería? Alguno de estos geniales superhéroes pueden volar; otros pueden hablar con los animales. ¡Increíble! Trata de recordar dónde se encuentra cada pieza, y completa tu tablero con todas las imágenes antes que tus oponentes.

     

    Solo quedan 2 disponibles

No products were found matching your selection.

Close Carrito
Close Lista de deseos
Visto Recientemente Close
Close

Close
MENÚ
Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
WhatsApp WhatsApp - Contáctanos
logo janabanana alargado amarillo