• Ordenar por:
  • Libro Pizarra Helados - Jaq Jaq Bird 20,00

    Para los pequeños pintores tenemos este original libro pizarra, con sus originales tizas sin polvo que no manchan y no son tóxicas, por lo que no suponen ningún peligro para tu peque.

    Agotado

  • Rotuladores para Niños Fáciles de Limpiar - Jaq Jaq Bird 12,00

    Para esos peques creativos que tenemos en casa JanaBanana tiene los Rotuladores de Jaq Jaq Bird, pueden pintar en cualquier superficie no porosa como el vidrio o plástico y después con una toallita húmeda se borran para volver a pintar. ¡Ojo que del papel no se borran! Se pueden usar también en los libros pizarra de Jaq Jaq Bird.

    El caja trae 9 colores: rojo, morado, amarillo, naranja, negro, verde, azul, rosa y blanco.

     

     

    Hay existencias

  • Tizas Sin Polvo + Portatizas - Jaq Jaq Bird 14,00

    ¡Las tizas que no sueltan polvo para pintar en condiciones!

    A la hora de pintar el tacto es como si pintáramos con pinturas pastel, y no solo se pueden usar en las pizarras o los libros pizarra de Jaq Jaq Bird, se pueden usar en cualquier superficie no porosa por ejemplo en las paredes.

    Tranquilos papás que se limpian con una toallita humeda.

    Hay existencias

Nuestros productos de la marca Jaq Jaq Bird son geniales para los pequeños de la casa. Tenemos Libro Pizarra, Tizas Sin Polvo (no manchan), Rotuladores para Niños Fáciles de Limpiar, y próximamente, tendremos muchos productos más.

No products were found matching your selection.

Close Carrito
Close Lista de deseos
Visto Recientemente Close
Close

Close
MENÚ
Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
WhatsApp WhatsApp - Contáctanos
logo janabanana alargado amarillo