• Ordenar por:
  • Lima eléctrica para uñas de bebé Trimmo Olababy 45,80

    La lima para bebés Trimmo Olababy va a ser una de tus mejores aliadas. A los bebés les crecen las uñas a la velocidad de la luz y se arañan enteritos pero ahora será fácil protegerle desde los primeros días.

    Tiene un diseño ergonómico, tres discos de pulido, una luz LED para mayor visibilidad, incluye su cargador y bolsa para tenerla siempre a mano.

     

En esta categoría de Aseo Bebé vas a encontrar las mejores marcas y productos de calidad para los más peques de la casa.

Elegir bien los productos para higiene de niños es importante, por eso tenemos artículos como geles orgánicos especiales para pieles sensibles o pieles atópicas.

La piel atópica se caracteriza por la sequedad y el picor que produce, la piel se escama y se irrita debido a la constitución del cutis seco con poca agua y grasa.

La dermatitis atópica afecta a bebés y niños en su mayoría. Las zonas donde suele aparecer es en la cara y en las zonas de flexión como los codos, las rodillas o en la zona interior de las muñecas.

No hay una manera de prevenirla porque se produce por una predisposición genética. Pero si podemos utilizar productos para el aseo del bebé que ayuden a que no aparezca. Lo más importante es tener la piel hidratada y usar productos que no la irriten.

Te dejamos algunos productos de la marca Organii que son los mejores valorados por los clientes que ya los han probado.

Productos Orgánicos para el aseo de niños

No products were found matching your selection.

Close Carrito
Close Lista de deseos
Visto Recientemente Close
Close

Close
MENÚ
Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
WhatsApp WhatsApp - Contáctanos
logo janabanana alargado amarillo